Para continuar con la Jornada 5 de LaLiga Santander, este domingo se desarrollará el encuentro entre el Mallorca y el Villarreal, pautado para desenvolverse en el Son Moix.

Así, pues, la escuadra dirigida por Luis García Plaza asistirá al juego tras registrar una derrota contra el Athletic Club (2-0), una conquista sobre el Espanyol (1-0), una victoria frente al Deportivo Alavés (1-0) y un empate con el Betis (1-1). De este modo, están ubicados en el puesto número 8 de la clasificación, donde se hallan con 7 puntos y +0 en el diferencial de goles.

En cambio, el equipo de Unai Emery está posicionado en el décimo tercer lugar de la clasificación, sumando 3 puntos y +0 en el diferencial de goles. Asimismo, sus últimos resultados reportan un empate con el Atlético de Madrid (2-2), un empate con el Espanyol (0-0) y un empate con el Granada (0-0), aunque con un partido menos.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento entre el Mallorca y el Villarreal de la Jornada 5 de LaLiga Santander se realizará el domingo 19 de septiembre a las 14:00, y el mismo podrá ser disfrutado a través de Movistar LaLiga.