Takefusa Kubo está a un paso de ser de nuevo jugador bermellón. Sobre las 17:00 horas de la tarde se ha personado en Son Moix para firmar su nuevo contrato como jugador bermellón durante la próxima temporada. El japonés llega al Mallorca en forma de cesión después de forzar al Real Madrid a dejarle venir a la isla a pesar de las diferentes ofertas que tenía sobre la mesa.

El jugador nipón ha pasado reconocimiento médico esta mañana en el Hospital Clínic Juaneda y luego se ha dirigido hacia el estadio mallorquinista para acabar de concretar su fichaje por el conjunto mallorquinista. Esta tarde está previsto que Kubo participe en la sesión de entrenamiento junto a sus compañeros y bajo la atenta mirada de Luis García Plaza.

Tras un año con dos cesiones complicadas, el futbolista ha vuelto a elegir Mallorca para seguir creciendo. Las malas experiencias en Villarreal y Getafe contrastan con lo vivido hace dos años bajo el amparo mallorquín, donde se sintió importante en el terreno de juego y feliz en la isla. Estas dos circunstancias han sido claves para que el japonés quisiese volver al equipo palmesano.