El Mallorca ha anunciado este miércoles que el Govern le permitirá registrar un aforo de cinco mil abonados para el partido del sábado del Ciutat de Palma ante el Cagliari italiano y que supondrá su presentación frente a los aficionados. En el comunicado que ha publicado la entidad bermellona explica que el Govern exige que las personas que acudan al Visit Mallorca Estadi deberán cumplir con las normativas sanitarias vigentes.

Los asistentes deberán presentar el certificado que demuestre que tiene la pauta completa de vacunación, mostrar una PCR negativa de máximo 72 horas o acreditar que ha sufrido la enfermedad dentro de los 6 meses precedentes. Para los menores de 12 años no se necesita presentar nada, aunque se recomienda desde el club que se sometan a un test de antígenos o PCR.

El funcionamiento para conseguir las entradas será el mismo que se siguió por parte del club mallorquinista en los partidos ante el Alcorcón y Zaragoza de la temporada pasada. El Mallorca realizará un sorteo el miércoles a partir de las 12:30 horas. Para poder participar los interesados deberán inscribirse en la plataforma "Área de Abonados". Se habilitará la opción de entradas individuales y dobles para acompañantes (según BOIB, deben ser convivientes). Los asistentes declararán bajo su exclusiva responsabilidad dicha condición de convivencia. Las entradas serán nominales e intransferibles.