El Real Mallorca ha dado a conocer esta mañana la lista de convocados para viajar a Benidorm para realizar el 'stage' de pretemporada del equipo. La gran ausencia de la lista es la del delantero de Artà Abdón Prats, quien tras haber sido contacto directo con un positivo covid, se ha tenido que aislar en el marco del proceso de cuarentena y ha sido sustituido en la lista por Pablo Gálvez.

Otro de los grandes ausentes es Juan Diego Molina 'Stoichkov', quien pese a haber iniciado la pretemporada con el resto de sus compañeros en Son Bibiloni, tiene ya cerrado su traspaso al Eibar y pone de esta manera fin a su paso por el conjunto bermellón.

Aleksandar Trajkovski, quien en principio tenía vacaciones por haber disputado la Eurocopa hasta el 18 de julio, tampoco forma parte de la lista de convocados para realizar el 'stage'. El futbolista macedonio es uno de los descartes de Luis García y la dirección deportiva para afrontar esta nueva temporada. También se quedan fuera Señé, Álex Alegría y Pablo Valcarce.

Entre las grandes novedades de la lista se encuentran las cinco incorporaciones que ha realizado la secretaría técnica hasta el momento. Dominik Greif, Pablo Maffeo, Jaume Costa, Amath Ndiaye y Ángel Rodríguez forman parte de la lista de 31 futbolistas que realizarán el 'stage' de pretemporada en Benidorm.

El británico Daniel Sturridge, quien se encuentra a prueba en el conjunto bermellón tras 16 meses sin equipo, también viaja con el Real Mallorca.

Estos son los jugadores convocados por Luis García:

Porteros: Manolo Reina, Dominik Greif, Leo Román, Pere Joan.

Defensas: Joan Sastre, Pablo Maffeo, Brian Oliván, Braian Cufré, Jaume Costa, Franco Russo, Martin Valjent, Antonio Raíllo, Aleksander Sedlar, Josep Gayà.

Centrocampistas: Iddrisu Baba, Íñigo Ruiz de Galarreta, Salva Sevilla, Aleix Febas, Thomas Giaquinto, Antonio Sánchez, Lago Junior, Jordi Mboula, Javi Llabrés, Dani Rodríguez.

Delanteros: Víctor Mollejo, Amath Ndiaye, Daniel Sturridge, Ángel Rodríguez, Ibra Diabaté, Jaume Tovar, Pablo Gálvez.