Era de esperar. El Mallorca-Zaragoza, que debía jugarse el lunes 24 de mayo a las 21 horas, se jugará finalmente este domingo 23 a las 18:15 horas. Al conseguir el Mallorca el ascenso el pasado martes y el Zaragoza la permanencia ayer ante el Castellón, LaLiga ha anunciado el cambio de horario. Además, también ha modificado dos encuentros más: Oviedo-Mirandés y Espanyol-Tenerife.

Por otro lado, el recibimiento de la afición organizado por Moviment Mallorquinista y Unió de Penyes Mallorquinistes también cambia de horario y los hinchas bermellones están convocados a las 16:30 horas en las inmediaciones de Son Moix. Recuerdan la importancia de intentar mantener la distancia de seguridad y el uso de mascarillas.

Este encuentro, al que podrán acceder 4.086 espectadores tras el sorteo que ha llevado a cabo esta mañana el Mallorca, servirá como celebración del ascenso entre el club bermellón y sus seguidores. Se espera que Luis García Plaza apueste por el equipo de titulares, tal y como él mismo confirmó tras jugar en Tenerife.

Por otro lado, el Ponferradina-Mallorca, programado para el próximo domingo 30 de mayo, también podrá ver su horario y día modificados al no haber nada en juego.