Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La cara y la cruz | Mallorca-Alcorcón

La cara... | Abdón Prats: Gol y asistencia para celebrar la renovación LFP

La cara... | Abdón Prats: Gol y asistencia para celebrar la renovación

No tuvo mejor celebración posible Abdón Prats para su renovación hasta 2024. El ariete de Artà abrió el marcador a tres para el descanso al transformar un penalti y asistió a Salva en la segunda mitad para culminar una gran jugada coral. 

Ya dijo Abdón que sueña con el gol del ascenso, y el de ayer al Alcorcón casi vale lo mismo. Desde los once metros definió con temple a la derecha de Jiménez para dar tranquilidad al equipo en un partido muy trabado. Y en el gol de Salva tiró de clase para, con un sutil pase, dejar al de Berja solo, que definió a las mil maravillas con una sutil vaselina. 

Y la cruz | Franco Russo: No estuvo tan seguro como otras veces Manu Mielniezuk

...Y la cruz | Franco Russo: No estuvo tan seguro como otras veces 

No estuvo del todo fino Franco Russo ante el Alcorcón. El central argentino, que jugó en lugar de Raíllo, fuera de la lista por problemas físicos, tuvo algunos errores, especialmente en la primera mitad, que a punto estuvieron de costarle muy caro al equipo. 

Cuando apenas se habían cumplido los diez primeros minutos, Russo protegió un balón que se perdía por la fondo ante la presión de Juanma. El zaguero midió mal y el atacante le robó el esférico, cediendo atrás buscando a Xisco, aunque llegó Valjent para despejar el balón. En la segunda parte estuvo más correcto y apenas tuvo problemas. 

Compartir el artículo

stats