Abdón Prats, con un nuevo gol y una asistencia, no cabía en sí de felicidad. Recién renovado con el club de sus amores hasta 2024, el delantero artanenc reconoció que «poder vivir todo esto con esta camiseta es lo más grande del mundo».

El futbolista del Real Mallorca agradeció el cariño de la afición y admitió que han sido 14 meses muy duros sin poder contar con los suyos: «La afición siempre nos lleva al límite y eso en el juego se nota. Teníamos muchas ganas de que pudieran volver. Hace unas semanas hablábamos con los compañeros que era una lástima que no pudiéramos disfrutar de nuestra gente en nuestro templo en un año como este. Creo que el mallorquinismo se ha portado bien y pido responsabilidad máxima para que de cara al partido del Zaragoza pueda asistir la misma gente».

Abdón analizó el encuentro y admitió que en la primera parte se encontraron con un Alcorcón que les complicó las cosas: «He podido marcar y encarrilar el partido, luego Salva ha marcado un golazo en la segunda parte que ya nos ha dado tranquilidad».

Sobre cuándo podrá el equipo sellar el ascenso de categoría, Abdón señaló que quizás «el martes, mientras estemos cenando, somos ya equipos de Primera Divisón». «Tenemos ocho puntos de diferencia sobre el Almería, además del golaverage ganado. Estamos a un pasito de conseguir el objetivo. No ha sido un año fácil, ha costado horrores. Aquí, a Son Moix, han venido muchos equipos que se cerraban atrás y a los que era muy difícil entrarles, pero hemos podido sacar esta difícil temporada adelante y aquí estamos», zanjó.