La cara... | Dani Rodríguez. Fue el que más lo intentó de cara a gol 

En un partido muy espeso en ataque por parte de todos los jugadores del Mallorca, Dani Rodríguez fue el que más lo que intentó, especialmente desde larga distancia. Ante la ausencia de Abdón y Amath - y lo mucho que se notó, que se lo hagan mirar Álvaro, Mboula o Cardona- el gallego asumió la responsabilidad de poner a prueba a Whalley, que tampoco fue excesivamente exigido durante todo el partido. 

La más clara en todo el encuentro para el de Betanzos se dio en el minuto 72 tras una buena combinación con Febas, pero su disparo con rosca no encontró portería. Otros sendos lanzamientos suyos se encontraron con los guantes de Whalley.

...Y la cruz | Joan Sastre. Error de marcaje en el gol de Juanto Ortuño 

Hizo poco, muy poco el Castellón en ataque, pero su único acercamiento claro le valió para llevarse los tres puntos. Y el triste protagonista fue Joan Sastre. El lateral, que acabaría siendo sustituido en el minuto 56 por Fran Gámez, dejó que el delantero Juanto Ortuño le comiera la tostada en el minuto 24. Tras un rechace de Valjent, el balón cayó a banda derecha, donde Jorge Fernández puso un centro al área. El único ‘orellut’ con posibilidad de remate era Ortuño, pero Sastre fue incapaz de ganarle la partida y se le impuso por alto para conectar un remate franco imposible para Reina. En ataque, Sastre apenas aportó y Luis García decidió relevarlo del campo. 

Joan Sastre G. Bosch