Las Palmas y el Mallorca afrontarán un duelo con distintas ambiciones. Los rojillos siguen en lo más alto de la tabla (64 puntos) y mantienen su particular lucha con el Espanyol para tratar de volver a Primera División El conjunto bermellón quiere aprovechar el tropiezo del Almería para poner más tierra de por medio con el tercer clasificado de LaLiga SmartBank. El equipo canario, por su parte, es noveno con 43 puntos.

El Las Palmas-Real Mallorca de la jornada 33 de LaLiga SmartBank se jugará el domingo 4 de abril de 2021 a partir de las 20:30 horas en el Estadio de Gran Canaria. Los de Pepe Mel se presentan al partido repleto de fuerzas tras golear por 6-1 al Lugo y con un Jesé en gran estado de forma.

El Las Palmas-Mallorca de la jornada 33 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange y Jazztel. Los de Luis García vienen de imponerse por la mínima (1-0) contra el Leganés, pero suficiente como para seguir coliderando el campeonato. También podrá seguir el minuto a minuto a través de la página web de Diario de Mallorca.