Selva se rindió a la cuarta edición del Frikiday celebrado en la plaza Mayor y en el patio de Ca Ses Blaies. Los visitantes disfrutaron de la presencia de los superhéroes y superheroínas de la ciencia ficción, de los talleres gratuitos para todas las edades, pintacaras, un pasaje del terror tematizado con la popular serie de videojuegos y películas Resident Evil, videojuegos y juegos en línea, tiendas temáticas, un circuito de pedales inspirado en Mario Kart y concursos frikis.

El ‘Frikiday’ triunfa en Selva Aj.

Los talleres y actividades han sido gratuitos y durante el día ha habido una "gachapon" tómbola japonesa que ha recaudado fondos para donar a Alcer Illes Balears, una asociación que trabaja por el bienestar de los enfermos renales.

El ‘Frikiday’ triunfa en Selva Aj.

"Estamos muy orgullosos de acoger una nueva edición de este evento en Selva", ha admitido el alcalde Joan Rotger. "Este evento es una oportunidad única para que los aficionados a la cultura friki puedan reunirse y compartir sus aficiones en un ambiente agradable y divertido. Una feria como esta nos ayuda a promocionar y dinamizar el pueblo y su tejido empresarial. Además, el FrikiDay se ha convertido en una cita obligada en nuestro pueblo, y esperamos que continúe siendo así en los próximos años. Quiero agradecer a todos los organizadores y voluntarios, a la brigada y a todo el personal del Ayuntamiento que hacen posible este día tan especial".