Esta semana han finalizado las obras de mejora del aparcamiento municipal que encontramos en la entrada del núcleo de Sant Elm en Andratx. Con las obras de mejora se han logrado 60 plazas de aparcamiento, dos de ellas plazas de minusvalía y ha tenido un coste total de 320 mil euros con iva incluido.

"Rehabilitar el parking público era una necesidad y un reclamo de los vecinos y visitantes del núcleo de Sant Elm debido al mal estado en el que se encontraba. Con las obras de mejora de este aparcamiento, el consistorio da un paso adelante en lo que se refiere a la creación de nuevas plazas de aparcamiento en el municipio", destacó el Consistorio.

El concejal de vías y obras Joan Forteza ha querido destacar que se está trabajando en el municipio para crear nuevas plazas de aparcamiento y la importancia de tener los estacionamientos municipales en buen estado.

Estefanía Gonzalvo

La alcaldesa Estefanía Gonzalvo ha concluido diciendo: "Uno de los objetivos principales del consistorio es la creación de nuevas plazas de aparcamiento. Ahora hemos arreglado el aparcamiento de Sant Elm, pero tenemos más proyectos de aparcamiento municipal en el municipio como es C/ Galicia en Andratx y otros terrenos expropiados para crear nuevos aparcamientos”.