Con la llegada de la temporada alta, el Ferrocarril de Sóller ha ampliado sus frecuencias para satisfacer la demanda de los visitantes durante los meses de verano. Con el objetivo de mejorar la experiencia de los turistas y garantizar un servicio más eficiente, la compañía ha decidido aumentar el número de expediciones diarias que conectan Sóller y Palma y viceversa.

Así, desde el pasado lunes y hasta el 31 de octubre, la histórica línea ferroviaria ofrecerá una mayor oferta de horarios que permitirá a los visitantes disfrutar de más opciones para planificar sus trayectos a través de este pintoresco viaje que atraviesa paisajes de la Sierra de Tramuntana. Los nuevos horarios contemplan seis expediciones en cada sentido.

Según aseguró el presidente de la compañía, Óscar Mayol, “la ampliación de frecuencias del tren responde a la creciente demanda de los turistas y locales que quieren disfrutar de este singular recorrido. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad y facilitar el acceso a aquellos que quieran explorar la belleza natural y la cultura de la región”.

Impulso económico

Con esta medida, el Ferrocarril espera no sólo aumentar la satisfacción de los visitantes, sino también contribuir al impulso económico de la zona. La línea ferroviaria constituye un importante motor turístico y uno de los atractivos más emblemáticos de Mallorca, atrayendo a miles de turistas cada año.