Dotaciones de los Bombers de Mallorca han tenido que intervenir para achicar el agua que se había acumulado en los bajos de dos hoteles contiguos en Platja de Muro a consecuencia del fuerte aguacero que ha caído sobre las tres de la tarde.

La tormenta se ha notado especialmente en la zona norte de Mallorca, y en especial en la Platja de Muro, donde sobre las tres de la tarde ha caído un fuerte aguacero acompañado de granizo. Aunque la tormenta ha amainado en apenas media hora, la red de alcantarillado ha sido incapaz de asumir una lluvia tan fuerte y diversas calles han quedado anegadas.

Los peores incidentes se han producido en dos hoteles, el Playa de Muro y el Playa de Muro Village, situados uno al lado del otro, en la avenida de s'Albufera. Allí se ha acumulado el agua en el comedor y en la lavandería de los establecimientos. Dotaciones de los Bombers del parque de Alcúdia han acudido al lugar y han achicado el agua. En el resto de la localidad, aunque había varias calles inundadas, las incidencias se han resuelto por sí solas cuando ha dejado de llover y ha bajado el nivel freático.

Las tormentas han afectado numerosos municipios de Mallorca: