El colegio Beat Ramon Llull de Inca ha abierto este jueves sus puertas para mostrar la Fira de Projectes que los alumnos de ESO llevaban preparando desde hace meses. Se han realizado talleres de diferentes niveles educativos en asignaturas como historia, geografía, inglés, matemáticas, catalán, música, física y química, ingeniería y técnicas experimentales. El numeroso público asistente, junto con todos los alumnos del centro, han podido participar en diversos talleres de forma muy activa.

En el eje central de la feria, el claustro ha sido donde se concentraban los proyectos que abarcan la prehistoria, el antiguo Egipto, y el mundo medieval, mostrando a los visitantes los bailes típicos de esa época, cerámica, vestimenta, cocina, etc. Cabe destacar el desarrollo de otras actividades en talleres como Let’s cook, Cossos geomètrics, Terra i natura, De quin color és el llapis de color carn?, Genially, Elements codificats, o Little boy, entre otros.

La feria ha contado con una gran participación. Beat Ramon Llull

"Dicho evento nos ha permitido exponer el resultado del enorme esfuerzo y dedicación invertido por el alumnado de nuestro centro escolar, demostrando como el aprendizaje puede ser muy divertido y enriquecedor", explican desde la dirección del centro, que ha agradecido el "elevado grado de implicación por parte de alumnos, profesores y visitantes en una feria que crece año tras año, y cuyo objetivo es poner en valor la gran importancia de una educación activa mediante nuevos métodos de enseñanza, en la que el alumnado es el protagonista de su propio aprendizaje".