El alcalde de Marratxí, Miquel Cabot, ha presidido este viernes la presentación de la IV Fira de l’Ocupació que se celebrará en las instalaciones de Sa Deixalleria el próximo día 22 entre las 9 y las 15 horas. Este año la oferta es de unos 250 puestos de trabajo y contará con la participación de 40 empresas. En 2022 pasaron por la feria más de 3.000 personas.

El alcalde ha asegurado que “es una gran ocasión por todas las personas que quieran encontrar un lugar de trabajo” y ha añadido que “después de la crisis sanitaria de la Covid-19, Marratxí ha salido con unos indicadores económicos muy buenos y esto se refleja en los datos del paro, que son de los más bajos de los últimos años en Marratxí”.

Cada año hay un incremento de empresas que acuden a la feria buscando nuevos perfiles para integrar en su tarea. Este año ya son alrededor de 40 empresas que participan, con más de 250 ofertas de trabajo para que cada usuario elija la que más se adapta a sus expectativas.

La regidora de Formación y Trabajo, Aina Amengual, ha explicado que “la novedad de este año en esta edición de la Feria de la ocupación es que se ha hecho una selección previa de las personas candidatas por parte del cuerpo técnico de Marratxí Activa y también se les ha asignado una hora para hacer la entrevista personal en la misma feria por parte de la empresa correspondiente al espacio que se ha habilitado.”