Mismo espíritu pero con aires renovados. Sa Cabaneta recupera uno de sus bares más antiguos de la localidad. Así, el Cafè Nou ha reabierto sus puertas completamente reformado pero con la misma esencia de bar de pueblo. De hecho, fusionar tradición y modernidad es la misión que tienen los nuevos propietarios que han remodelado el establecimiento que estuvo unos años cerrado hasta que ha llegado la nueva propiedad.

Desde el cierre de uno de los cafés de referencia y concentración de los vecinos de sa Cabaneta y después de una gran reforma, tanto en su interior como en su exterior, el Cafè Nou vuelve a abrir sus puertas para mantener el mismo espíritu de lugar de encuentro de los vecinos de la localidad.

Anterior café

La nueva propiedad Silvia de Miquel explicó que su objetivo es volver a lo que fue el anterior café, pero modernizando, tanto su interior como el servicio. Así en esta nueva singladura quiere unificar la tradición de los cafés de nuestros pueblos (que son un auténtico punto de encuentro de los vecinos y jubilados tomado su café) con la nueva era de servir comida a los visitantes. Por este motivo describió que la nueva etapa del Cafè Nou busca convertirse en «una fusión entre estos dos mundos».

En su inauguración, tanto la terraza como el interior estaba llena de visitantes, que no se quisieron perder la remodelación del bar que mantiene un carácter típico mallorquín con paredes de piedra, así como una amplia terraza. El Cafè Nou es uno de los más antiguos de sa Cabaneta, cerró sus puertas hace unos años tras cuatro décadas de funcionamiento. Ahora reabre con la finalidad de recuperar el mismo espíritu.