El salón de actos del ayuntamiento de Marratxí ha sido este viernes el escenario de la presentación de la Rua del municipio, la primera que se celebra en Mallorca, que se llevará a cabo el próximo sábado 11 de febrero a partir de las 17 horas. Tendrá su salida en Pòrtol y finalizará en la plaza del Ayuntamiento, donde habrá una chocolatada para todos. El acto de presentación ha estado presidido por el alcalde Miquel Cabot, acompañado del concejal de Cultura Josep Ramis y las concejalas de Servicio Social y de Entidades, Aina Amengual y Neus Serra, respectivamente.

Además, el alcalde ha dado a conocer el ganador del concurso de carteles con motivo del Carnaval. El premio ha sido para Òscar Ferretjans, alumno del colegio Costa i Llobera de Pòrtol.

El último día de inscripción para participar en la Rua es el 8 de febrero. El Ayuntamiento destinará un total de 1.650 euros en premios para las cuatro categorías del evento. La institución municipal espera superar la participación del pasado año, al no existir ya restricciones por la pandemia.