La magia de los Reyes Magos se hizo visible este jueves entre los cientos de niños que esperaron su llegada al Port de Sóller a bordo de una embarcación. Tras el saludo de rigor con el alcalde, Melchor, Gaspar y Baltasar agasajaron a los niños en una intensa jornada que comenzó a media mañana en el Port y proseguirá por las calles de Sóller con la tradicional cabalgata. Los Reyes y los pajes que pasarán este jueves por Sóller estrenan vestidos y carrozas, obsequiado por el ayuntamiento de Sóller, para que esta madrugada visiten todas las casas del valle con sus nuevos atuendos.

8

Los Reyes Magos en la part forana

Por otra parte, la presidenta del Govern, Francina Armengol, junto con la consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez, ha asistido a la llegada de los Reyes Magos al Hospital de Manacor.

Después de la recepción a los Reyes Magos, han realizado una visita a los niños y niñas ingresadas y les han entregado los regalos. En el acto, también han estado presentes el alcalde de Manacor, Miquel Oliver; la primera teniente de alcalde de Manacor y concejala de Urbanismo y Vivienda, Núria Hinojosa, y la directora gerente del Hospital de Manacor, Catalina Vadell.