El PSOE vuelve a confiar en el actual alcalde de Inca, Virgilio Moreno, para revalidar el cargo en las elecciones de 2023. Moreno ha anunciado este miércoles su candidatura ante la comisión ejecutiva de las socialistas de Inca y ha afirmado que para él es un «honor y un orgullo» volver a encabezar el proyecto socialista junto a un equipo que «mantiene intacto el compromiso y la ilusión para seguir trabajando para nuestra ciudad».

El actual alcalde asegura que el proyecto socialista «está en su mejor momento» y que le «avala» el trabajo «bien hecho» durante los últimos ocho años con «objetivos importantísimos» en todos los ámbitos: sociales, culturales, económicos y empresariales.

El candidato declara también que ahora se inicia una "nueva etapa mirando al futuro y teniendo las ideas muy claras sobre cómo queremos seguir desarrollando la ciudad en los próximos cuatro años". "Tenemos el equipo, las ganas y la experiencia necesaria para seguir realizando nuevos proyectos que sigan dando respuesta a las necesidades de los ciudadanos, generando más y mejores oportunidades para todos los 'inquers' e 'inqueres'", concluye.