Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Consell compra el edificio de Sa Nostra

El Ayuntamiento ha adquirido la infraestructura por un total de 275.000 euros con la intención de dedicarla a oficinas municipales

El edificio adquirido por el Ayuntamiento. M.B.

El edificio utilizado por la que fue una entidad bancaria referente en la isla “Sa Nostra”, ubicado en la calle Carrer de Palma muy cerca de la plaza de Vila, ha sido adquirido por el consistorio de Consell por un importe de 275.000 euros. El edifico consta de una planta baja y un primer piso, quedando de propiedad privada el último piso. La infraestructura tiene un acceso por un patio a la calle Distrita Ca na Rosa, a la cual también se accede desde el Consistorio.

La intención del Ayuntamiento con esta adquisición es dedicar el edificio a oficinas municipales, mientras duren las obras de la reforma del edificio municipal, para las cuales ha recibido un subvención de los fondos europeos, por un importe de 1.144.000 euros. El resto de financiación hasta llegar a completar el presupuesto de 1,5 millones de la reforma del actual edificio del Consistorio será cubierto con fondos propios.

Las obras de reforma del actual consistorio tienen un plazo de ejecución de doce meses, y salvo contratiempos se prevé iniciarlas en la primavera del próximo año.

Una vez finalizadas las obras de reforma y con el nuevo edificio, Consell podrá dar servicio con comodidad a los ciudadanos, dada la ampliación que conllevará la distribución de servicios en estos dos edificios.

Más noticias de Consell en Diario de Mallorca

Compartir el artículo

stats