Puerto Portals celebra este sábado 12 de noviembre la octava edición de Sankt Martin. Esta tradicional fiesta de origen europeo tendrá un carácter solidario, ya que ayudará a recaudar fondos para la Fundación RANA. RANA es una fundación balear sin ánimo de lucro cuya función social es prevenir el maltrato y el abuso sexual infantil.

Madres, padres y niños caminarán por las distintas zonas de animación que se instalarán en Puerto Portals para sellar su tarjeta de juego. Los talleres y actividades se desarrollarán de forma simultánea desde las 17 a las 20 horas.

Por cada tarjeta de juego completada, Puerto Portals donará 3 euros a la Fundación RANA. El evento finalizará con una merienda en la Plaza Mayor.

Las actividades que se llevaran a cabo serán un taller de galletas en la Plaza Mayor; lectura del cuento de Sankt Martin, en la Plaza Capricho; el taller de farolillos en el Boulevard; y el taller de deseos, en la fuente del Boulevard

Para participar en este evento es indispensable haberse inscrito en la página web de Puerto Portals. Es una actividad recomendada para niños a partir de los 4 años. El próximo gran evento será el tradicional Christmas Market que cada año congrega a miles de personas durante las fiestas de Navidad.