Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ferias

Otro domingo de animación ferial

Inca y Porreres reciben la visita de miles de personas con motivo de sus ferias otoñales animadas por un clima casi primaveral

5

Domingo de ferias en Inca y Porreres

Otro domingo de buen tiempo, casi primaveral, y ya van unos cuantos, ha vuelto a animar a miles de personas a visitar las ferias que se celebran en Inca y Porreres con una amplia oferta de actividades de ocio para toda la familia. Los mallorquines han respondido en masa al reclamo comercial en la víspera del puente de Tots Sants.

La ciudad de Inca celebra este domingo la segunda feria previa al Dijous Bo del próximo 17 de noviembre, dedicada en esta ocasión al ocio y el deporte. Miles de personas que han colocado el cartel de completo a los aparcamientos públicos habilitados para la ocasión han llenado las calles del centro de la capital. Los más jóvenes han podido participar en numerosas actividades deportivas y talleres infantiles, así como disfrutar con exposiciones de motos clásicas y la Fira del Motor

El programa incluía también la V edición de la Fira del Disc, entre otras muchas actividades que no han dejado a nadie indiferente. El próximo domingo, Inca afrontará la tercera y última feria, la del Arte, antes de la feria más esperada del año, el Dijous Bo.

Por su parte, la Fira de Tardor de Porreres ha logrado un año más concentrar a miles de visitantes. Si bien los actos se iniciaron a mediados de semana el gran día ha sido este domingo, en el que además de la tradicional muestra de productos locales, se han podido adquirir multitud de productos y participar en diversas actividades: Ball de bot, muestra de antiguas herramientas de tracción animal, exposición de aves rapaces, motos y coche antiguos, vehículos dirigidos por radio control, el II concurso de pastoreig, combat de glosat, teatro y actividades para los más pequeños.

El lunes, día del Firó, es el elegido por los porrerencs para realizar las compras con mayor tranquilidad y sin tantas aglomeraciones. Serán muchos los que aprovecharán para comprar los crisantemos que luego colocarán en las tumbas de sus difuntos con motivo de la celebración de Tots Sants.

Compartir el artículo

stats