El alcalde de Inca, Virgilio Moreno, y el presidente del Patronato de la Agrupación Pro Minusválidos Psíquicos de la Comarca de Inca (Patronat Joan XXIII), Pere Rotger, han firmado este miércoles la renovación del convenio de colaboración para contribuir en el desarrollo de las actividades y programas que realiza la asociación inquera, así como para apoyar a las personas con discapacidad del municipio. En el acto de firma ha estado presente también la regidora de Servicios Sociales y Gente mayor, Maria Antònia Pons.

Un año más, el ayuntamiento de Inca otorgará una subvención de 25.000 euros al Patronat Joan XXIII con el fin de financiar parte de los gastos derivados del desarrollo de los diferentes servicios que ofrecen a las personas con discapacidad intelectual y sus familias durante todas las etapas de la vida. En el marco de esta subvención, el consistorio también otorga una ayuda anual para el servicio de ocio estival que ofrece Joan XXIII.

«Desde el ayuntamiento de Inca siempre hemos estado junto a esta entidad y estamos muy contentos de poder renovar este convenio de colaboración y contribuir así a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual de la comarca de Inca y de sus familias”, ha señalado Moreno.