Con motivo de la Festa des Vermar de Binissalem, Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) refuerza los servicios de tren durante el viernes y el sábado para facilitar el desplazamiento de los ciudadanos a la localidad del Raiguer. Dentro del programa de sus fiestas patronales, Binissalem celebra el viernes de las 20.30 a las 3.00 horas el popular sopar a la fresca, una celebración la que se invita a los vecinos a engalanar el pueblo, a abrir las puertas de sus casas a los visitantes y a disfrutar de los fideus de vermar en una velada al aire libre animada por los grupos de xeremiers que recorrerán las calles.

El Ayuntamiento de Binissalem informa que La Policía Local empezará a cerrar calles a las 16.00 horas. Por razones de seguridad, el consistorio se reserva el derecho de cerrar vías o dejarlas abiertas. Se pide la colaboración a todos los vecinos para retirar los vehículos.

Todos los visitantes o familiares que tengan previsto llegar a Binissalem desde otras localidades pueden acceder a la localidad por el Camí del Pedaç, donde encontrarán aparcamiento en el polígono. También habrá zonas de aparcamiento en las proximidades restaurante Sa Vinya, el camino de Son Roig i Supermercat Spar. 

A la una de la madrugada se celebrará un correfoc en la plaza de la Iglesia, con la participación de Sa Fil·loxera de l’infern y Xamo Xamo.

El viernes habrá servicios especiales de tren. Palma-Binissalem: 23.10 horas / 00.40 horas / 02.10 horas. Y Binissalem-Palma: 00.00 horas / 01.30horas / 03.00 horas.

Horario de trenes del viernes 23 de septiembre desde Palma Miguel Vicens Massanet

Horario de trenes desde Binissalem a Palma Miguel Vicens Massanet

Sábado, 24 de septiembre.

Los actos principales del sábado empiezan a las 17.00 horas con el Desfile de carrozas. Y media hora después, a las 17.30 horas, en el Parc de sa Rectoria,con la apertura de la XVII Fira del Vi. Por la noche, el plato fuerte es la Gran Revetlla, que empezará a las 21.00 horas y terminará a las cinco de la madrugada, con las actuaciones de Década Prodigiosa, Orquesta Oasis i Sustrandos. Estos son los horarios especiales de trenes. 

Horario de trenes del sábado entre Palma y Binissalem Miguel Vicens Massanet

Horario de trenes del sábado entre Binissalem y Palma