Organizada por la ONG Casal Solidari, el próximo viernes día 2 tendrá lugar en la Plaça de Can Flor de Pòrtol (Marratxí) una cena benéfica con el objetivo de recaudar fondos para la asociación, con el broche final de un concierto de habaneras a cargo de grupo Arpollots de Sant Jordi.

Los tiques para la cena tienen un coste de 15 euros, importe en el cual se incluyen la tremponada, los postres de ron cremat y la participación los sorteos.

Los tiques se pueden adquirir en los establecimientos de la Papelería S’Estel y la ferretería Can Xic de Pòrtol.

La Associació de Cellers de Santa Maria ha convocado el concurso de carteles para publicitar la fiesta del Vi Novell 2022.

Los participantes podrán presentar un máximo de dos obras, que tienen que ser originales e inéditas. La fecha límite para la presentación de las obras es antes del 30 de septiembre y deberán ser presentadas en el celler Jaume de Puntiró, antes de esta fecha.

El veredicto se dará a conocer el 20 de octubre y la entrega del premio, que consiste en un lote de 84 botellas de vino, se entregará el día 25 de noviembre, como antesala de la celebración de la fiesta del Vi Novell.