Con poco más de 40 años, Maximillian White es una magnate de un nuevo y pujante nicho de mercado, el cannabis medicinal. Se le considera la primera persona que ha amasado una fortuna en una industria que está en pleno florecimiento.

Además es una estrella de Instagram, donde suma más de cuatro millones de seguidores. «Es posible que aún no hayas oído hablar de él, pero este recién llegado a la industria se convertirá en el primer multimillonario del cannabis medicinal a la tierna edad de 40 años», le presentaba la revista Forbes en un reportaje en 2020, con imágenes suyas en su mansión de Mallorca.

White, quien previamente se había centrado en la industria musical y el mundo inmobiliario, declaraba que su éxito se debe no tanto a una cuestión de oportunidades sino de personalidad. «Se necesita valor para no importarte ser odiado, escudriñado o el centro de atención. Hay que tener la piel dura, la capacidad de enfrentar las críticas y seguir adelante sin importar el ruido», indicaba White.