Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alaró brinda por los quince años de su ‘Nit de l’Art’

Más de 40 artistas presentan sus obras en distintos espacios en esta nueva edición de ‘Alart’

Un año más y ya van quince Alaró se viste de arte para brindar por su Nit de l’Art, más conocida como Alart, un encuentro artístico que suma más de 40 artistas que han presentado sus obras en distintos espacios. Destacó la exposición Art Llatinoamericà - col·lecció de José María Lafuente en el Casal Son Tugores, que además su primera planta sirvió de escenario para Observatori que contó con obras de Marta Pujades, Joan Cabrer, Laia Ventayol, TOmàs Pizà o Marcos Vidal, además de artistas afincados en Alaró como Julian Smith, Rif Spahni o Laura Marte.

La galería Bento Art no faltó a Alart con Reivindicaciones Territoriales que reunió el trabajo de Pep Llambies, Rafa Forteza y Natasha Lébedeva. La iglesia volvió a vestirse de arte, esta vez a cargo de Marcelo Víquez. 

Tampoco quisieron perderse esta edición del Alart Teresa Matas, Martín Mas, Mariana Sarraute, Carlos Cartaxo, Alicia Martín o Sabine Finkenauer. 

Danza contemporánea

La Nit de l’Art también estuvo regada de buen ambiente y de danza contemporánea con espectáculos como Trot de Manipulats o Impromtu de Puntiapart Dansteatre d’Alaró.

Compartir el artículo

stats