El Pi ha presentado este viernes en Inca la nueva junta gestora que dirigirá el partido con el objetivo de constituir un comité local renovado de cara a las próximas elecciones municipales. La presidenta de la gestora será la joven Gloria Ferrari Pons y estará acompañada por Alonso Zurera, Llorenç Sastre, Francesc López y Miguel Angel Corado como vocales.

La nueva presidenta ha afirmado que "somos un equipo joven, con ilusión, fuerza y ganas de contribuir a mejorar nuestro municipio" y ha añadido que "conocemos Inca, su realidad y las preocupaciones de los vecinos y vecinas, y por este motivo hemos hecho un paso adelante para participar activamente en la política 'inquera' y construir entre todos una ciudad moderna, innovadora y que se proyecte hacia el futuro".

La nueva junta considera que el actual equipo de gobierno "está abandonando los núcleos periféricos de la ciudad" y que es necesario emprender acciones para "potenciarlos, dinamizarlos y dotarlos de mejores equipamientos". También apuesta por renovar e impulsar el tejido comercial del centro con acciones para promover la comercialización del producto local.

El presidente de El Pi, Tolo Gili, ha agradecido el "empuje" y la "ilusión" del equipo joven que ha tomado las riendas del partido en Inca. El acto ha contado con la presencia de otros cargos de El Pi como la diputada Lina Pons o el alcalde de Alcúdia, Domingo Bonnín, entre otros.