La asociación Petits Cellers ha entregado este lunes un total de 2.200 euros de los beneficios obtenidos durante la Nit del Vi 2022 a la Fundació Hope Mallorca para que destine este dinero a la compra de alimentos para las familias necesitadas. El acto de entrega se ha celebrado en el patio de la Misericòrdia de Palma con la presencia de los representantes de ambas entidades: Guillem Vicens, presidente de Petits Cellers, y Heimke Mansfeld, presidenta de la Fundació Hope Mallorca, entre otros colaboradores.

Mansfeld ha agradecido la donación porque "llegan en un momento muy importante debido a la situación económica complicada de la que salimos después de la pandemia". La Fundació Hope fue creada al principio de la pandemia y se dedica a ofrecer ayuda humanitaria a las personas en situación de vulnerabilidad de Balears, independientemente de su origen y sus convicciones religiosas o políticas.

Por su parte, Guillem Vicens ha agradecido la colaboración con la fundación y con el Consell de Mallorca y también ha destacado el éxito de la última Nit del Vi, en la que participaron un total de 36 bodegas con una cata aproximada de 260 vinos.