El alcalde de Inca, Virgilio Moreno, acompañado del concejal de Comercio, Miguel Ángel Cortés, se reunió ayer con representantes de la Asociación de Comercio de la Federación Pimem, PIMEM-Comerç. La finalidad del encuentro era conocer de primera mano a la nueva asociación y su proyecto con el fin de encontrar e impulsar sinergias.

Según informó el Ayuntamiento, durante la reunión se expusieron las diferentes actuaciones que la asociación de comerciantes PIMEM-Comerç está desarrollando así como las iniciativas que el Consistorio de la capital del Raiguer tiene en marcha para impulsar y promover el comercio, «entre ellas los bonos Reiniciam Inca, y otros que de forma indirecta también pueden beneficiar al sector».

«El objetivo, por tanto, era analizar y definir posibles vías de colaboración para trabajar conjuntamente», indicó el Consistorio en una nota de prensa. Así, el alcalde Moreno destacó que «el comercio, especialmente el de proximidad, es de vital importancia por nuestra economía y dinamización de la ciudad». «Por eso, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para contribuir a su promoción y estimulo», dijo.