Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Calvià

Rodríguez Badal optará a liderar otra vez el PSOE de Calvià

Enrique Rius anunció ayer que pugnará con él por la secretaría general de la Agrupación Socialista

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal (PSOE), en la sede consistorial. I.MOURE. CALVIÀ

El alcalde de Calvià y actual secretario general de la Agrupación Socialista de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, confirmó ayer su intención de optar de nuevo a liderar el partido a nivel local. Enfrente, en principio, tendrá otro aspirante. El socialista Enrique Rius anunció en redes sociales su intención de aspirar también al cargo. Previsiblemente, la asamblea socialista que sirva para ratificar el nuevo secretario general tendrá lugar el mes que viene.

En los micrófonos de la radio municipal, Rodríguez Badal expresó su deseo de continuar al frente de la Agrupación del PSOE y de «trabajar para que Calvià tenga este proyecto en el que trabajamos durante tantos años».

Eso sí, dejó en el aire si repetirá como candidato a alcalde en las elecciones de 2023. «Puede haber algún compañero o compañera que también puede presentarse y que sea la militancia quien decida. Después, hay otro proceso para hablar de las candidaturas de 2023. Lo importante es hacer los procesos con naturalidad, sin precipitarse. Lo más importante a lo que nos podemos dedicar ahora es a Calvià. Todo llegará a su debido tiempo en un partido que tiene una tradición de democracia interna indudable», argumentó el alcalde.

Compartir el artículo

stats