Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Policía interviene en una pelea en el centro de menores de Santanyí

Aunque la situación parece que se ha calmado, a medianos de mes se fugaron otros tres residentes

Nuevas fugas en el centro de menores de Santanyí. Fuentes policiales han confirmado que a petición de la Guardia Civil tuvieron que intervenir a mediados de enero debido a una fuga de tres menores residentes en el centro de menores para extranjeros ubicado en Santanyí, unos menores que fueron identificados como los autores de los daños provocados en un vehículo estacionado en la calle Ronda de Na Ravandella.

Además de esta intervención, a mediados de este mes los agentes locales también fueron requeridos para personarse en el propio centro y ayudar al personal de seguridad privada debido a una pelea entre los residentes del centro. Fuentes policiales han confirmado que parece ser que tras estas dos intervenciones a mediados de enero, la situación se ha calmado un poco.

Cabe recordar que a principios de diciembre saltó la noticia del traslado del centro de menores de Son Roca a Santanyí. De hecho, el PP criticó que el Consell lo trasladara sin informar al Ayuntamiento, que se enteró porque unos vecinos llamaron a la Policía Local al detectar movimiento en una vivienda de fora vila y cuando acudieron la persona que les atendió se identificó como la directora del centro de menores. 

Compartir el artículo

stats