Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

No vagi per dit | El próximo alcalde de Sóller ya tiene su partido político

Joan Ruiz y su cesto lleno de esclatassangs.

El próximo alcalde de Sóller ya tiene el partido creado a su imagen y semejanza. Sebastià Aguiló se ha rodeado de su infantería para hacerse un hueco en la política municipalista con Seny i Sentit y aprovechar que su carrera política está en la cresta de la ola para intentar dar el salto a la silla de la alcaldía. El socio de Simarro tiene muy claro que su objetivo es desbancarlo aunque dar por amortizado el PP también entraña sus riesgos. Si los populares optaran por poner una escoba como candidata a la alcaldía, hoy estaríamos gobernados por ella. 

Un concejal muy prolífico en recoger esclatassangs

Joan Ruiz y su cesto lleno de esclatassangs.

Joan Ruiz y su cesto lleno de esclatassangs.

El concejal Joan Ruiz ha demostrado que a la hora de ir a recoger setas es el número uno en Sóller y por eso hace gala en redes sociales de los cestos que ha llenado de esclatassangs. Al parecer le va mucho mejor eso que acabar con la proliferación de baches en el asfaltado de muchas calles de Sóller, que estos días también proliferan como setas.

En Sóller las aceras se construyen al revés

En cualquier lugar del mundo las aceras se construyen dejando al lado del asfalto el típico bordillo, que en Sóller por regla general es de piedra. Pues bien, al parecer en el futuro bulevard de la Gran Vía se ha optado por hacerlo al revés, colocando los bordillos en el costado de las fachadas de las casas. Suerte que ARCA ha dado la voz de alarma.

Deià presume de tener un alcalde muy teatrero

En Deià, además de tener un alcalde que quiere ser presidente del Govern, también presumen que sabe desenvolverse en el mundo de los escenarios. Que es un buen actor, vaya. Tanto es así que estos días la compañía de teatro en la que milita Lluís Apesteguia ha conseguido ser premiada en la XVIII Mostra Certamen de Teatre Amateur 2021 que se ha celebrado en Santa Maria. Pues eso, un alcalde muy teatrero.

Compartir el artículo

stats