Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Capdepera apuesta por celebrar Sant Antoni

La Obreria deja claro que se respetarán las medidas sanitarias vigentes

Capdepera apuesta por celebrar Sant Antoni

La voluntad es clara: este 2022 en Capdepera también habrá fiestas de Sant Antoni. Así lo ha dado a conocer la obreria gabellina tras reunirse con el Ayuntamiento. Evidentemente, se respetarán las medidas sanitarias que estén vigentes en ese momento. De todas forma, el presidente de la Obreria de Sant Antoni de Capdepera, Kiko Melis, ha explicado que, en la misma línea que otros municipios, su intención es que las celebraciones santantonieres puedan celebrarse con normalidad, ya que si la situación sanitaria empeora de tal manera que las restricciones impidan llevar a cabo una fiesta como antes de la pandemia, optarán por cancelarla.

Así, Capdepera se suma a Artà, Manacor o sa Pobla que ya han anunciado que este enero recuperarán una de las celebraciones más sentidas en la isla. 

https://www.diariodemallorca.es/part-forana/2021/10/26/sa-pobla-renuncia-piromusical-sant-58841126.html

El Patronat de Sant Antoni manacorí apuesta por recuperar la fiesta «de toda la vida», mientras que sa Pobla ha renunciado a su piromusical para «volver a los orígenes». 

Artà también anunció la semana pasada que, siempre que la situación del momento lo permita, se celebrará un «Sant Antoni con la máxima normalidad posible» porque «es lo que todo el mundo desea».

 A lo largo de este jueves se conocerá la posición de la Obreria de Sant Antoni de Son Servera que tiene previsto mantener una reunión para analizar si es viable llevar a cabo las fiestas santantonieres con el Ayuntamiento.

Compartir el artículo

stats