La Obreria y el ayuntamiento de Artà se han reunido para valorar el calendario de actuación de cara a Sant Antoni. La voluntad de ambas partes es que la celebración de la fiesta se lleve a cabo con la máxima normalidad posible, siempre que la situación del momento lo permita. La próxima semana se celebrará una nueva reunión para aclarar más cuestiones

Los obrers de la Obreria de Sant Antoni d’Artà, Pere Pep Gil, Miquel Cursach y Joan Servera, se han reunido con el alcalde Manolo Galán para analizar el San Antoni de 2022. La voluntad de las dos partes es la celebración de la fiesta con la máxima normalidad posible, pero siempre dependiendo de lo que dicte la situación y las recomendaciones sanitarias del momento. En esta primera reunión se han valorado distintos aspectos y se han puesto en común los puntos de vista de ambas partes. La próxima semana se llevará a cabo una segunda reunión para aclarar algunas cuestiones que no se han tratado y para seguir avanzando hacia el Sant Antoni que todo el mundo desea.

Así, Artà es otro de los municipios santantoniers que expresa la voluntad de celebrar un Sant Antoni como los de antes de la pandemia, siempre que la situación sanitaria lo permita, una máxima que también comparte Manacor. Sa Pobla ya ha anunciado que renuncia al piromusical para regresar a sus orígenes.