Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario | Las luces navideñas ya llegan a Sant Miquel

Instalación de las luces en la Navidad de 2019.

Ya hace prácticamente un mes que los operarios de la empresas contratada por el departamento de Infraestructuras de Cort trabajan en la colocación del alumbrado navideño en las calles y plazas de la ciudad. Ya se han instalado los puntos de luz en las ramas y los troncos de los árboles de la calle 31 de desembre. También se han colocado los postes que aguantan los adornos en calles como en el tramo de Sant Miquel que aún está abierta al tráfico rodado y en estos momentos se está trabajando en la zona peatonalizada de esta vía, en la que, como en años anteriores, se instalan adornos en forma de estrella.

Palma será la sede del IX congreso de la red de Ciudades que Caminan

Palma va a ser sede, el próximo año, del noveno congreso de la red de Ciudades que Caminan, que aglutina a 63 ciudades y administraciones comprometidas en la ejecución de acciones para la mejora del espacio público. El acuerdo se ha adoptado por mayoría en el transcurso de la asamblea de la red celebrada en Carballo (A Coruña), en la que han participado el teniente de alcalde de Movilidad Sostenible,Francesc Dalmau, y la directora general del área, Irene Nombelela. 

Justicia Social aporta 66.320 euros al Fons Mallorquí de Solidatitat

La concejalía de Justicia Social, Feminismo y LGTBI aportará 66.3220 euros para la financiación de dos proyectos que ejecuta el Fons Mallorquí de Solidaritat en Cisjordania y en la República Democrática del Congo.

Compartir el artículo

stats