En el pleno extraordinario celebrado ayer viernes en Consell se aprobó la cesión al Ib-Salut de 1.910 metros cuadrados de un solar ubicado junto al polideportivo para la construcción de un centro de salud. La propuesta contó con el voto afirmativo de los partidos del equipo de gobierno y de la oposición, a pesar de la ausencia que viene siendo habitual de los representantes de Més.

Los mismos partidos votaron a favor del proyecto de aparcamiento en los terrenos adyacentes reservados por el Consistorio para este fin. En este punto El Pi se abstuvo debido a las alegaciones presentadas en el anterior pleno y que no fueron aceptadas.

Por su parte, el equipo de gobierno comunicó que había valorado de manera positiva sus sugerencias, y que una vez tuviera el proyecto definitivo del centro de salud se estudiaría la posibilidad de las propuestas presentadas.

En el mismo pleno se aprobó la cesión de un solar de 1.941 metros cuadrados para la ampliación de la depuradora, la cual fue aprobada por unanimidad.