El voto de calidad de la alcaldesa de Campanet, Rosa Bestard (PSOE), hizo posible la aprobación de los presupuestos de 2021 a los que votaron favorablemente PSOE y El Pi y que ascienden a 3,9 millones de euros, los más elevados de los últimos años, superando en un 39% a los de 2020.

Las cuentas incluyen la ejecución de diversas obras que contarán con ayudas del Consell. Una de las partidas generales en las que más se invierte es en el personal, con un coste de 1,2 millones de euros. En el capítulo de inversiones se destinan 243.000 euros a la renovación de la red de agua y alcantarillado de la calle Massanet , mientras que los espacios deportivos incluyen la renovación del césped y regadío del campo de fútbol y la construcción de pistas de pádel, con un presupuesto de 409.166 euros.

Otros de los proyectos que se prevén son la rehabilitación del camino del Sant Crist y la eliminación de la segunda fase de las barreras arquitectónicas del cementerio para hacerlo accesible en todas sus zonas.

El equipo de gobierno (PSOE) y El Pi votaron favorablemente mientras que Més se opuso al justificar que su ejecución no sería posible en lo que queda de año, además de no incluir ninguna partida para la adquisición de unos terrenos para la ampliación de la depuradora. Guillem Rosselló (Més), gerente de Abaqua, advirtió al Consistorio que sin estos terrenos se podría derogar el convenio de gestión con el Govern.