Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

No vagi per dit | El Consell quiere elaborar su propio aceite de oliva

El alcalde con su pantalón de verano. CONSELL

El Consell de Mallorca se integrará como miembro de pleno derecho en el Consell Regulador de la Denominació d’Origen Oli de Mallorca. La vicepresidenta y consellera de Sostenibilitat no duda que las fincas que posee la institución pueden servir para que la plana mayor de la institución insular pueda hacerse un buen pa amb oli con el aceite producido con los olivos públicos. «Sería fantástico poder producir aceitunas y aceite con los olivos del Consell». Pero no dijo cómo se distribuiría el oro líquido. 

Apesteguia luce pierna ante Catalina Cladera 

La presidenta del Consell reunió hace unos días en Esporles a los alcaldes de la Serra para hablar de los proyectos que se ejecutarán a cargo de los fondos europeos de recuperación. Una imagen que no pasó desapercibida fue el modelito veraniego que lució el alcalde de Deià, Lluís Apesteguia, con pantalón corto y camisa con estampaciones veraniegas del tipo palmeras, un atuendo muy distinto a la sobriedad de las camisas blancas o azules y pantalón largo que lucieron otros alcaldes. 

Simarro felicita a los mayores de cien años

El alcalde de Sóller visitará en persona a la quincena de vecinos del municipio que bien cumplen o han cumplido cien o más años para felicitarlos en el día de su cumpleaños. El alcalde ya ha iniciado la campaña entregando centros florales y un pin con el escudo del municipio a estas longevas personas. 

Bofetadas para el alcalde por las piedras de la memoria

Un nubarrón oscuro ha descargado una intensa tormenta de críticas y bofetadas políticas contra el alcalde de Sóller por negarse a dar un espacio para colocar las piedras de la memoria a tres sollerics que fueron encarcelados en los campos de concentración de los nazis. El alcalde parece que se va acostumbrando a recibir de todos sitios cuando tiene alguna ocurrencia como esta. Més y Podemos le han descargado con dureza, algo que tampoco le ha gustado.

Compartir el artículo

stats