El concejal Joan Ruiz, de Sóller, es conocido por sus escritos que publica en Facebook. Estos días ha hecho uno, para atizar más la polémica de las piedras de la memoria que el alcalde no quiere colocar en el municipio, para asegurar que en el equipo de gobierno «estamos poseídos». No concreta si es por el demonio o por alguna otra fuerza del más allá. Y añade: «Si esta es la única reivindicación de la oposición, vamos por buen camino».

Simarro quiere una conselleria en el Govern 

Carlos Simarro no lanza la toalla. El alcalde de Sóller no descarta que en el futuro un hipotético Govern presidido por la Ayuso Prohens lo cite para hacerse cargo de una conselleria. Afirma que sería la culminación a su carrera política.

Bofetón de 700 euros de multa a un restaurante

El ayuntamiento de Sóller ha castigado a un restaurante del municipio con 700 euros de multa por haber colocado varios carteles en los troncos de los árboles de la vía pública, una práctica totalmente prohibida. Y como agravante, que quien lo hizo utilizó chinchetas.

Sa Calatrava está harto de los mosquitos del estanque

Los vecinos del barrio solleric de Sa Calatrava han conseguido, tras años de lucha, que el ayuntamiento suprima un estanque en el que en los meses de verano proliferan los mosquitos. El ayuntamiento lo transformará en una zona ajardinada y, de paso, acabará con el vertedero de basuras en el que se había convertido.

Otro síntoma de normalidad: vuelven los carteristas

En los municipios de la Serra la normalidad va retornando poco a poco. Un síntoma de que estamos haciendo una involución a la situación que había anterior al 2020 es que los carteristas han regresado para fastidiar las vacaciones a los turistas.