Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

No vagi per dit | Tacones de vértigo para la concejala de hacienda

Los tacones de la concejala Andrea Pomar.

Con motivo de la firma del convenio mediante el cual Sóller cede la recaudación de tributos al Govern, la concejala de hacienda del municipio, Andrea Pomar, se vistió toda glamurosa para recibir a la consellera Rosario Sánchez. A pocos se les pasaron por alto los tacones, casi de vértigo que utilizó la concejala durante el acto. A Andrea Pomar se la veía tan alta como un pino. 

Tomàs Graves, pregonero de las fiestas de Deià 

El ayuntamiento de Deià ha dado a conocer el programa de fiestas que el municipio llevará a cabo con motivo de la festivitat de Sant Joan. El músico Tomàs Graves, hijo del prolífico escritor Robert Graves, será el encargado de dar el pistoletazo de salida a las fiestas con la lectura del pregón. En Deià se celebrarán unas fiestas con mucho cine y teatro para todas las edades. 

El Defensora, en vías de solucionarse el caso

Parece ser que las declaraciones del alcalde de Sóller, Carlos Simarro, recogidas por esta sección han tenido sus frutos, ya que para esta semana está previsto que se reúnan técnicos y políticos de la Conselleria de Turismo y del propio consistorio solleric para desbloquear la reforma del teatro Defensora Sollerense, paralizada desde el año 2019. 

Sin lugar para colocar las piedras de la memoria

A Carlos Simarro parece que le gusta meterse de lío en lío. El primer edil ha descartado finalmente que en Sóller se coloquen tres piedras de la memòria dedicadas a tres ciudadanos que estuvieron encerrados en campos de concentración nazis. Para el alcalde, se trata de un montaje de los partidos de izquierdas «para hacerse la foto».

Compartir el artículo

stats