Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Inca rehabilita la cubierta del edificio del Conservatorio

El Consistorio ejecuta una serie de actuaciones para mejorar las instalaciones de este edificio municipal

Las obras ya se han iniciado en el Casal de Cultura.

El ayuntamiento de Inca ha puesto en marcha un proyecto para la rehabilitación de la cubierta del edificio del Conservatorio Municipal de Música y Danza Antoni Torrandell y la mejora de sus instalaciones. Actualmente, se está sustituyendo y reparando el tejado del Casal de Cultura, ya que que presentaba multitud de filtraciones. Concretamente, se reemplaza la placa de uralita sin amianto existente por una de iguales características pero con una impermeabilización adicional en la parte inferior.

Además, de forma paralela se realizan también tareas de mejora en las instalaciones de este edificio como la colocación de un alumbrado de emergencia y señalización, así como un sistema de protección contraincendios. También se renueva la instalación eléctrica y de fontanería. Por último, se modifica y mejora también el alumbrado interior del local.

El alcalde de Inca, Virgilio Moreno, señala que “nuestro objetivo es ir mejorando las instalaciones municipales para que cumplan a la perfección sus funciones”.

Compartir el artículo

stats