Continúa la reforma del polideportivo de ses Ramones en la Colònia de Sant Jordi. El ayuntamiento de ses Salines recepcionó hace unos días las obras de la primera fase del proyecto: la pista de atletismo y el nuevo césped del campo de fútbol, de manos de la conselleria de Turismo, quien a través de la Agencia Balear de Turismo (ATB) ha sufragado gran parte del coste de las obras; 1,4 millones de los cuales la corporación municipal ha aportado 360.000 euros.

En estos momentos el Ayuntamiento está haciendo todo el cierre del perímetro de la instalación para posteriormente licitar las obras de la segunda fase: la construcción de los vestuarios, baños y cafetería. En este sentido, el alcalde Bernat Roig, explica que el nuevo polideportivo estará libre de barreras arquitectónicas y se garantiza la accesibilidad de personas con movilidad reducida.

La segunda fase del proyecto tiene un coste de 622.000 euros, de los cuales 495.000 llegan vía ATB y los 126.000 euros restantes son de aportación local, que de momento ya ha avanzado la Federación Hotelera de la Colònia de Sant Jordi a interés cero.