Los grupos municipales del Ajuntament de ses Salines han comunicado, ante ciertos comentarios vecinales de que el polideportivo de ses Ramones se privatizará, que "es falso, es y será un polideportivo público, y tendrá un acceso público". Los empadronados en el municipio, de hecho, "tendrán un uso prioritario", subrayan.

Cabe recordar que el pasado miércoles Diario de Mallorca avanzó en primicia que se está ya en la recta final de las obras para ser un referente del turismo deportivo en la isla, y que jóvenes ya han estado últimamente disfrutando del campo de fútbol con césped artificial, mientras se está completando la colocación de tartán en la pista de atletismo.

Al respecto de esto último, las autoridades locales advierten de que "aún no se han terminado las obras, por lo tanto, como es natural, no se puede entrar". Como en todas las iniciativas de este tipo, "hay elementos que pueden ser peligrosos y/o nocivos, rogamos que grandes y pequeños respetéis y hagáis respetar el vallado y los carteles de aviso".

La gestión de este polideportivo de alto rendimiento será licitada "para un correcto funcionamiento". Se establecerán normas.