La sección sindical SITEIB SMAP Palma expresó ayer su preocupación ante la alarmante falta de acuerdo entre el Comité de Empresa y la SMAP en la negociación del convenio colectivo.

Los trabajadores de la SMAP, en estos meses de «negociación», han sufrido de falta de transparencia y desinformación oficial por parte de los componentes del comité de empresa. Los trabajadores de la SMAP llevan meses esperando respuestas por parte del comité de empresa quienes lo único que han afirmado reiteradamente era tener «buenas sensaciones» tras las reuniones de negociación con la empresa.

Ante las posibles acciones de los trabajadores de la SMAP la empresa ofreció un buen convenio a cambio de frenar las movilizaciones y de silenciar el grave problema surgido con las grabaciones ilegales realizadas a los trabajadores con la aplicación Zello, aseguran . Por todo ello, advierten de que «a las puertas de las elecciones municipales y autonómicas se rompen las negociaciones por la falta de acuerdo entre parte del comité de empresa y la SMAP».