Emaya realizará los últimos trabajos y la pavimentación de la calle Unió entre hoy y el 21 de abril, lo que supondrá cortar el tráfico del ACIRE de la calle Unió en sentido plaza del Rei Joan Carles I y el desvío de cuatro líneas de la EMT.

Según informó el Ayuntamiento ayer en nota de prensa, entre los próximos días 11 y 21 de abril, Emaya realizará los últimos trabajos del proyecto de renovación de la red de agua potable y alcantarillado y mejora del drenaje de la calle de Jaume III y de la Plaza Joan Carles I.

Los trabajos previstos en la zona de la intersección entre calle Unió y la plaza del Rei Joan Carles I han quedado ejecutados casi en su totalidad durante el mes de marzo. Las obras se interrumpieron el pasado día 31 de marzo, tal y como se había comprometido Emaya, para permitir el paso y la circulación de vehículos y peatones durante la Semana Santa.

Ahora solo queda ejecutar uno de los cruces de aguas pluviales delante de la parada de autobuses del inicio de la calle Unió, así como la pavimentación definitiva.

Estas actuaciones supondrán el corte del tráfico al ACIRE de la calle Unió en sentido plaza del Rei Joan Carles I y el desvío de cuatro líneas de la EMT a partir de las 08.00 horas de hoy. Las líneas 4, 7 y 20 en sentido Illetes, Son Xigala-Son Vida y Portopí, respectivamente, circularán por la avenida de Portugal y paseo Mallorca, donde contarán con las correspondientes paradas. La línea 35 en sentido plaza de la Reina circulará por la avenida de Portugal, paseo Mallorca y Jaume III.

El sentido de circulación hacia las Ramblas se mantendrá, con las limitaciones propias de la zona ACIRE.