La campaña de vales de descuento de PalmaActiva, iniciada el pasado lunes y que tuvo que suspenderse por problemas técnicos, se volverá a poner en marcha el próximo 12 de abril a partir de las 10.00 horas, ha precisado el Ayuntamiento de Palma en una nota.

El concejal de Promoción Económica y Empleo, Jordi Vilà, ha explicado que se ha trabajado con el proveedor informático para reanudar la campaña con todas las garantías y condiciones de seguridad.

Desde PalmaActiva también se está contactando con los comercios adheridos a esta iniciativa con el fin de solucionar las incidencias acumuladas durante las horas en las que la plataforma estuvo en funcionamiento.

"Entendemos que puede resultar inoportuno reanudar la campaña justo antes de los días de Semana Santa y por ello hemos decidido relanzarla el 12 de abril", ha asegurado el concejal.

Aparte del 12 de abril, los otros días para utilizar los vales comerciales en comercios adheridos serán el 26 de abril y el 12 de mayo, ambos días también a las 10.00 horas.

Atendiendo a peticiones del Gremi de Llibreters, el segundo reparto de vales será pasado Sant Jordi, han precisado desde el consistorio.