El establecimiento mayorista de compra-venta de oro y plata, Compro Oro Plaza Progreso, ha dado un paso más en su trayectoria profesional con un cambio de imagen que se desveló el pasado viernes por la tarde ante los numerosos invitados que acudieron al evento.

En una nota de prensa, la marca aseguró ayer que se trata de «un cambio de imagen radical que tiene como objetivo principal transmitir ilusión y confianza». Una «apuesta valiente y atrevida» que generó «una gran expectación entre los clientes habituales y los nuevos» que acudieron a la presentación de la reforma de la tienda «y pudieron vivir, en primera persona, el cambio radical de Compro Oro Plaza de Progreso».

Durante el evento Josep Palacios, CEO de Compro Oro Plaza de Progreso, explicó que «con este cambio de imagen queremos transmitir que los productos de oro pueden ser una oportunidad para darnos un capricho, para disfrutar de la vida y para sentirnos especiales porque, como dice nuestro lema, la vida es oro y hay que vivirla». La idea, añadió, «es que la gente no tenga miedo de vender sus productos de oro» y que «vea en ello una experiencia agradable y satisfactoria que les va a permitir hacer cosas que antes no podían».

El cambio de imagen se debe, además, «a un afán de renovación después de 13 años con el objetivo de dar una visión más moderna, actual y fresca, saliendo de la retórica del resto de comercios de compra-venta de oro», aseguró Palacios.

La renovación de la marca ha sido llevada a cabo por una agencia mallorquina AgenciaCom, cuyo director creativo es el diseñador Jesús Castillo.