Sin problemas de tráfico en las Avenidas ni en el resto de la ciudad debido al reinicio del asfaltado de la calle Manacor. Al menos a primera hora de la mañana. A las 9,30 los operarios de la empresa contratada por Cort par ejecutar estas obras, que la semana pasada provocaron grandes retenciones y embotellamientos, han cerrado el acceso a la calle Manacor por la Avenida Gabriel Alomar i Villalonga.

Como alternativa para llegar a la vía de cintura los vehículos pueden circular por la calle Aragó, Foners a través de Infanta Paz y General Ricardo Ortega, que ya está de nuevo abierta al tráfico.

7

Reinician el asfaltado de la calle Manacor sin que se hayan producido problemas de tráfico

Esta segunda fase del asfaltado afectará a los carriles de circulación de la calle Manacor en dirección de salida de la ciudad, en el tramo comprendido entre Gabriel Alomar y Villalonga y Reis Catòlics.

Hoy y mañana se prevé ejecutar el tramo comprendido entre Gabriel Alomar y Joan Alcover, que incluye 2.833 metros cuadrados de asfaltado.

El miércoles se prevé trabajar en el tramo de la calle Manacor comprendido entre Joan Alcover y Manuel Azaña, con una superficie de otros 2.935 metros cuadrados.

Por último, el jueves se procederá al asfaltado de los 3.353 metros cuadrados que quedan entre Manuel Azaña y Reis Católics.

En total se habrán renovado 10.274 metros cuadrados de pavimento de la calle Manacor en ambos sentidos con un coste de 128.386,44 euros.