El Grupo Pacha estrenará a principios de julio de este verano en la antigua discoteca Tito's del Paseo Marítimo de Palma la experiencia de entretenimiento y restauración que ya desarrolla en Lío Ibiza con la apertura de un nuevo local. Tendrá capacidad para más de 300 comensales y más de 700 personas en modo club.

La firma mallorquina de arquitectura GRAS-Reynés, responsable de proyectos como el hotel Virgin en Son Bunyola, lidera los trabajos de rehabilitación junto con el estudio de diseño de interiores Lázaro Rosa-Violán, conocido por lugares como Amazónico y, además, a cargo de diseñar el nuevo Lío London.  

El chef mallorquín con una estrella Michelin Andreu Genestra será el chef ejecutivo en la nueva ubicación, presentando un menú que combina la cocina mediterránea e internacional.

Lío Mallorca será la cuarta ubicación permanente de Lío en el mundo, tras Ibiza, Mykonos y Londres (cuya apertura está prevista para marzo de 2023). Otros destinos de Lío próximos a lanzarse incluyen Dubai, Miami y Las Vegas, avanzan desde el Grupo Pacha.

"Estamos muy emocionados de llevar la experiencia inolvidable de Lío a Mallorca y continuar la historia de uno de los lugares de entretenimiento más icónicos en el Mediterráneo. Lío ha estado entreteniendo al público más fiestero durante más de una década en su sede de Lío Ibiza y, ahora con Lío Mallorca, Grupo Pacha continuará su compromiso de llevar experiencias de vida nocturna de clase mundial a clientes en todo el mundo y continuar así, nuestras ambiciones de ser líderes en el sector ESG (criterios ambientales, sociales y de gobernanza)", apunta en una nota el CEO Grupo PachaSanjay Nandi.

El Grupo Pacha es una marca de estilo de vida de renombre mundial que opera en los sectores de la música, el ocio, el entretenimiento, la hostelería, fragancias y moda, entre otros, con presencia internacional a través de sus marcas: Pacha Ibiza (discoteca), Destino, El Hotel, Casa Pacha Formentera, Fteliá Pacha Mykonos, y su experiencia gastronómica de cabaret moderno Lío, que se está implementando internacionalmente. "Grupo Pacha se compromete a compartir el estilo de vida ibicenco con el mundo; una forma de vida despreocupada, divertida y sofisticada con creatividad, música y aceptación en su corazón", señala la compañía en una nota.